Empresa de pintura en Granada

Pintura decorativa en Granada

 

En Abapin se nos conoce en Granada por ser una empresa de pintura. De hecho, nuestra ​especialidad es la pintura decorativa. Si estás buscando dar un aire diferente a la pintura de tu casa y quieres algo más personalizado, entonces no dudes en preguntarnos. Tenemos mucho que ofrecerte.

 

Somos una empresa en la que llevamos más de 30 años trabajando en el sector con los clientes. Una de las cosas que nos motivan de este trabajo es que todos ellos siguen confiando en nuestra labor. Y no solo eso, si no que cada vez son más los que lo hacen. No solo ofrecemos nuestra labor en Granda, también en otras provincias de Andalucía como distintas administraciones públicas, particulares y empresas de todos los sectores de la producción o de ámbitos locales, nacionales e internacionales.

 

La labor que realizamos es muy variada. Incluye una amplia gama de trabajos de muy diversa funcionalidad y forma de ejecución, desde lo puramente decorativo e higiénico como: colegios, guarderías, viviendas, oficinas, palacetes etc. También llevamos a cabo trabajos específicos como: tratamientos antipolvo, ignífugos, intumescentes, transpirables, antihumedad, impermeabilizantes, etc.

 

Tenemos una gran destreza en pintura decorativa. Mira nuestras fotos y descubre la originalidad y la perfección de nuestros trabajos de pintura. Nos esforzamos en cada trabajo para obtener un resultado artístico.

 

  • Abapin habitacion2
  • Abapin habitacion1
  • Abapin pintando

Pintura industrial en Granada

En Abapin también trabajamos con industrias. Este tipo de sectores necesitan una pintura diferente a la que se emplea en las casas. Tiene que ser más resistente y tener unas características especiales. No solo es decorativa, si no que también ha de ser anticorrosiva, ya que puede estar expuesta a productos químicos. Otra de las ventajas que ofrece este tipo de pintura es que aguanta golpes o impactos.

 

¿Cómo le podemos ayudar? Consúltenos. En Abapin disponemos de un equipo humano de trabajos perfectamente cualificado, los cuales serán los encargados de llevar a cabo todos los servicios que prestamos.

 

Cuenta con nosotros. Somos una empresa que se preocupa por respetar el medio ambiente. Si buscas un equipo de pintores que le garantice resultados óptimos, confía en Abapin. Te encantará la profesionalidad con la que trabajamos. Estamos a tu disposición

Más de 30 años de experiencia

© 2021 JOSÉ LUIS MARTÍNEZ MORALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL